Entrega de nuestros Productos

ENTREGA Y VERIFICACIÓN DEL PEDIDO

 Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.

Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso  a su domicilio no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado. Por ello, por favor, infórmenos siempre al realizar su pedido de cualquier dificultad añadida para la entrega del material.

Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.

 

 Nunca debe desprenderse del embalaje original de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con su pedido. Tampoco desembale los artículos de descanso (colchones), antes de asegurarse de que se corresponden con su pedido ya que por razones de higiene, estos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

 La falta de observaciones en el albarán de entrega del cliente en el momento de la recepción,  equivale a su conformidad plena con los productos recibidos. Por ello debe anotarlas en el documento de entrega e informarnos en un plazo de 24 horas al tlf: 620 963 536 o correo info@sofaschacal.com .  

Ante cualquier desperfecto que se detecte en la entrega tanto daños en el embalaje como en los productos, deben indicarse directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente.

El cliente es el responsable de verificar que todo el material entregado está en perfectas condiciones y que corresponde con su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Por favor, compruebe esto detenidamente, ya que una vez que los transportistas abandonen su domicilio los gastos de devolución correrían de parte del cliente.

Montaje

Para proceder a la realización del montaje de cualquier producto comprado que necesite de este servicio, debe tener en cuenta que debe tener despejado tanto el lugar donde vaya a colocar el nuevo producto, así como tener despejados los accesos hasta dicha zona. En caso contrario, el transportista o montador, debido a que tiene unos tiempos establecidos por entrega, puede verse obligado a rechazar el servicio contratado.

 

Gastos de envío

El transporte con subida a domicilio y montaje del producto están incluidos en el precio de nuestros artículos. Para servicios adicionales como la retirada del antiguo producto, usted deberá ponerse en contacto con nosotros en el Tlf: 967 86 20 16 Para el transporte a Islas Canarias y Baleares los productos pueden llevar un incremento sobre el precio que hay en la web, dependiendo de la zona donde se vaya a entregar, llámenos al 967 86 20 16 o mándenos un email a: info@sofaschacal.com y buscaremos la solución más apropiada.

Plazos de entrega 

Los plazos de entrega aparecen en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega indicados se refieren a días laborables de Lunes a Viernes (15-20 días equivalen a 3-4 semanas completas). Los días  comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

En ocasiones, por causas ajenas a SOFÁS CHACAL S.L  el plazo de entrega puede sufrir algún retraso  sobre la fecha prevista inicialmente. Retrasos relacionados con la producción, agencia de transporte, error de tramitación o día festivo de la provincia de entrega. No dude que siempre intentaremos solucionar estos problemas con la mayor celeridad posible. 

Horarios de entrega 

Una vez la mercancía esté lista para ser enviada,  la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente en horario de mañana o de tarde para acordar una fecha de entrega. En caso de que la agencia de transporte acudiese al la dirección de entrega en el día y hora acordados con el cliente, y no se pudiera personar el cliente se le podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Por todo ello, por favor, asegúrese que puede estar en el domicilio.

Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente. 


Subir